Imputado en Ayegui por un presunto delito de tráfico de drogas

  • Agentes de la Policía Foral han sorprendido recientemente a un vecino de Ayegui de 67 años vendiendo dos bolsitas con dosis de heroína a un consumidor de esta droga, por lo que ha sido imputado por un presunto delito de tráfico de drogas.

Las investigaciones se iniciaron al recibirse varias quejas ciudadanas por el menudeo de sustancias estupefacientes en una zona entre Ayegui y Estella. Por este motivo, agentes de seguridad ciudadana establecieron un dispositivo de vigilancia que confirmó la actividad ilegal, según ha informado la Policía Foral en una nota.

En el cacheo practicado al presunto autor se localizó otra bolsita que llevaba escondida entre sus pertenencias. Por estos hechos el varón declaró como investigado en comisaría, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Estella, al que se le ha remitido el atestado.

La Policía Foral ha explicado que, a pesar de las consecuencias especialmente dañinas para el organismo que supone el consumo de heroína, los hechos investigados corroboran que su consumo sigue presente en Navarra, constituyendo evidente riesgo para la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento