Arranca este miércoles el IV Ciclo Lírico de los Amigos de la Zarzuela de Valladolid

  • Los Amigos de la Zarzuela de Valladolid (AZVA) celebrarán del 22 al 26 de noviembre en el Teatro Cervantes de la capital el IV Ciclo Lírico dedicado a este género, con conciertos, representaciones y una gala con entrega de premios incluida, según han informado los organizadores a Europa Press.

Bajo el lema 'Despierta la pasión', el ciclo arrancará el miércoles, día 22, a partir de las 20.00 horas con un concierto lírico en el que se entregarán los Premios Lira 2016 y se concederán los títulos de Socio de Honor. Asimismo, se homenajeará a Nuria Lloreda por su "dilatada trayectoria".

Por su parte, el jueves 23, de nuevo a las 20.00 horas, se celebrará el concierto 'Tres sopranos para la zarzuela', a cargo de Mayca Teba, Elena Rey y Anna Moroz, acompañadas al piano por el maestro José Ramón Echezarreta.

El sábado 25 llegará el turno del espectáculo 'Six Zarzuela', en el que se versionarán obras en pequeño formato para quinteto de cuerda y piano a cargo del Sexteto de Salón.

Para terminar, el domingo 26 se representará 'Agua, Azucarillos y Aguardiente', de Federico Chueca, con un montaje original de AZVA con coro, orquesta y actores de cámara bajo la dirección del maestro Dorel Murgu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento