Podemos en Baleares celebra su CCA en Menorca con la intención de dar "más importancia" al resto de islas

  • Podemos en Baleares ha celebrado este sábado la primera reunión del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) en Menorca con la intención de dar "más importancia" al resto de islas.
Nota I Fotos De La Reunió Del Cca Avui A Menorca
Nota I Fotos De La Reunió Del Cca Avui A Menorca
PODEMOS BALEARES
Nota I Fotos De La Reunió Del Cca Avui A Menorca

Asimismo, la agrupación ha expresado en un comunicado que "tanto Menorca como Ibiza son islas en las que desde los Consells se está haciendo un gran trabajo", por lo que "se deben atender de la misma forma que Mallorca".

En la reunión del CCA, que se ha celebrado en la sede de Podemos en Ciutadella, se ha puesto de manifiesto "el buen funcionamiento del nuevo sistema organizativo" de la formación, que tiene como objetivos "agilizar la toma de decisiones internas y dar más espacio a las aportaciones para un mayor aprovechamiento de la inteligencia colectiva".

"Queremos que, tanto la gente que tenemos a las instituciones como a las bases, interaccionen mucho más para aportar una mayor riqueza a todos los debates que tenemos en nuestra formación", ha argumentado la agrupación.

Por ello, se instaurará una nueva intranet para comunicar las próximas reuniones del CCA, creando así "un nuevo espacio abierto a la militancia", ha concluido la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento