Antona (PP) anuncia que la abstención de Tavío al cese del presidente de RTVC se resolverá en el seno del partido

  • El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, ha anunciado que la abstención de la diputada Cristina Tavío durante la votación del cese del presidente de Radiotelevisión Canaria (RTVC), Santiago Negrín, es un tema interno que se resolverá en el seno del partido.
Asier Antona
Asier Antona
CEDIDA
Asier Antona

Asier Antona, que ha clausurado hoy el 9º Congreso de Nuevas Generaciones de Canarias, ha querido dejar claro que PP ha sido un partido "coherente y consecuente" con lo que ha venido denunciando desde la última comisión de control de RTVC, en la que los populares, junto a otros grupos de la Cámara, decidieron levantarse al considerar que el Parlamento había perdido la confianza en el presidente del Ente.

Según Antona, lo que ha hecho el Partido Popular en el pleno extraordinario celebrado esta semana para pedir el cese de Santiago Negrín ha sido ser "consecuente y coherente". "Otros tendrán que dar explicaciones de por qué han cambiado su voto durante este tiempo", remarcó el líder popular en alusión al PSOE, que finalmente decidió abstenerse durante la votación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento