El hombre disparado por la policía en La Jonquera tras gritar 'Alá es grande' sigue ingresado

  • El hombre que este sábado fue reducido con un disparo por agentes de la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra tras resistirse a ser identificado en un control en La Jonquera (Girona) y gritar varias veces 'Alá es grande' sigue ingresado en el Hospital Josep Trueta de Girona.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el hombre, que está en situación de libertad, sin ningún tipo de custodia o vigilancia, deberá presentarse en el juzgado de guardia una vez le den el alta médica.

El sábado, el hombre recibió un disparo en la cadera por su resistencia en un control realizado por el Instituto Armado en el peaje de La Jonquera, en sentido Francia.

Tras ingresar en el Trueta, fue operado por la herida de arma de fuego a la altura de la cadera, y su vida no corre peligro.

Viajaba en un coche propiedad de su pareja que fue parado a las 00.00 horas en el último peaje de la AP-7 sentido Francia en La Jonquera, uno de los pasos fronterizos de mayor control policial por conectar España y Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento