Muere la madre de Susanna Griso a los 94 años

  • Susanna Griso está ausente de 'Espejo Público' desde el lunes.
  • Ha querido pasar estos últimos días junto a su madre.
  • Montserrat Raventós ha fallecido por una recaída de un ictus.
La presentadora y periodista Susanna Griso.
La presentadora y periodista Susanna Griso.
GTRES
La presentadora y periodista Susanna Griso.

La madre de Susanna Griso, Montserrat Raventós, ha fallecido a los 94 años tras sufrir una recaída de un ictus que sufrió hace unos años y que no ha logrado superar, según recoge la revista Lecturas.

Ha sido la propia presentadora de Espejo Público, que se ha ausentado del programa para estar junto a su madre, la que ha dado la mala noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto antigua de su madre junto al texto "buen viaje, mamá" en catalán.

Este lunes, el espacio matutino ya estuvo conducido por Esther Vaquero, la sustituta habitual de Griso. Esta solo había dicho que se tomaba unos días por asuntos personales. Fue su representante, Francesc Parellada, el que reveló que el motivo era la mala salud de Montserrat Raventós.

Esta noticia llega poco después de que se supiera que Susanna Griso y su marido, Carles Torras, habían logrado adoptar un niño de Costa de Marfil tras un larguísimo proceso de ocho años, una buenísima noticia que ahora ha quedado algo empañada, ya que la abuela nunca llegó a conocer a su nieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento