'Operación Triunfo' pega un subidón de audiencia y se acerca a 'La que se avecina'

  • 'OT ha subido 1,3 puntos y 'La que se avecina' ha bajado 2.
  • 'Operación Triunfo' fue seguido por 2.042.000 espectadores, lo que le permitió hacerse con un 17,2% de cuota de pantalla.
  • 'LQSA' lideró con 2.812.000 espectadores y un 18,9% de 'share'.
'Selfie' de Roberto Leal junto a los concursantes y varios de los profesores de 'OT 2017' durante el chat posterior al programa.
'Selfie' de Roberto Leal junto a los concursantes y varios de los profesores de 'OT 2017' durante el chat posterior al programa.
@RobertoLealG
'Selfie' de Roberto Leal junto a los concursantes y varios de los profesores de 'OT 2017' durante el chat posterior al programa.

Pese a las grandes expectativas generadas en torno a la nueva edición de Operación Triunfo, Telecinco logró ensombrecer ligeramente el estreno del talent musical reubicando su serie estrella, La que se avecina, en la noche de los lunes.

La jugada les salió bien y LQSA ha logrado liderar el prime time durante todo el primer mes de enfrentamiento. Sin embargo, el espacio de La 1 ha ido ganando fuerza, especialmente en las redes, donde se ha convertido en todo un fenómeno fan. Ahora, esa consolidación parece que comienza a tener efectos positivos en los datos de audiencia.

Anoche, OT pegó un gran subidón de 1,3 puntos respecto al lunes pasado mientras que la serie de Telecinco cedió 2. En concreto, el programa presentado por Roberto Leal fue visto por 2.042.000 espectadores, lo que le permitió hacerse con un 17,2% de cuota de pantalla.

De este modo, logró acercarse mucho a La que se avecina, que aun así volvió a liderar, esta vez con 2.812.000 espectadores y un 18,9% de share.

Muy lejos y en tercer lugar quedó Antena 3 con la película El mito de Bourne, protagonizada por Matt Damon, que fue vista por 1.114.000 personas y tuvo que conformarse con un 9% de cuota. Aun así, inmediatamente antes, la cadena principal de Atresmedia obtuvo unos datos excelentes con la visita de Garbiñe Muguruza a El Hormiguero: 3.122.000 espectadores y un 16,3% de cuota.

El resto de cadenas obtuvieron resultados aún más discretos. En Cuatro, el programa de reportajes de Alejandra Andrade, Fuera de cobertura, fue visto por 1.113.000 espectadores (el 7,1% de la audiencia). En La Sexta, la película Ángel de venganza tuvo que conformarse con 920.000 espectadores (5,9% de share).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento