Muelle 21 acoge, este miércoles, una gala benéfica a favor de Andex

  • SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El restaurante Muelle 21, situado en las instalaciones del Acuario de Sevilla, acogerá este miércoles, la cena benéfica que marca el arranque del Segundo Rastrillo Solidario Inmobiliario. La cena y el rastrillo inmobiliario son eventos solidarios a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía, Andex, y están organizados por Vive Soluciones Inmobiliarias.

El rastrillo es un encuentro de empresas y profesionales relacionados directamente con el sector inmobiliario que expondrán sus servicios y productos al público visitante en el Antiquarium de Sevilla.

La cita, que tendrá lugar durante este jueves y viernes, pretende que los ciudadanos puedan colaborar en esta buena causa al acceder a las mejores ofertas en viviendas y a todo tipo de servicios relacionados con el mercado inmobiliario: viviendas, obras y reformas, decoración, eficiencia energética, hipotecas. De un marcado carácter social y solidario, el rastrillo, espera duplicar la recaudación del año pasado que llegó a 6.000 euros.

PRESENTACIÓN OFICIAL

La presentación oficial del Rastrillo tendrá lugar el este viernes en Antiquarium Setas de Sevilla y en ella intervendrán el gerente de Emvisesa, Felipe Castro, el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, la presidenta de Andex, María Luisa Guardiola, inauguran el Segundo Rastrillo Solidario Inmobiliario de Sevilla.

Posteriormente, se celebrará la mesa coloquio Presente y futuro del sector inmobiliario a tres años vista con la intervención de José Antonio López, director territorial de Tinsa, Beatriz Toribio, directora de Estudios y Asuntos Públicos de Fotocasa, Emilio Sameño Puerto, Executive Territory Manager, BuildingCenter, de Caixabank.

JORNADAS SECTORIALES

Como parte de las actividades del Rastrillo, la Asociación de Emprendedores y Empresarios de Andalucía (Emprean) celebrará una Jornada de Grupos Sectoriales para fomentar el networking empresarial y el espíritu emprendedor en Andalucía. Tendrán lugar desde las 12:00 y hasta las 14:30 horas en la Sala Antiquarium, junto al propio recinto del Rastrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento