Ryanair conectará València con Praga, Bremen (Alemania) y Lamezia (Italia) vía Milán

  • Ryanair incrementará su oferta de vuelos de conexión en el Aeropuerto de Milán-Bérgamo
MERCADO NAVIDEÑO DE PRAGA
MERCADO NAVIDEÑO DE PRAGA
MERCADO NAVIDEÑO DE PRAGA
MERCADO NAVIDEÑO DE PRAGA

(Italia), y añadirá un total de 31 rutas, de las cuales tres serán desde València: Praga (República Checa), Bremen (Alemania) y Lamezia (Italia). En total, según la compañía, se ofertarán un total de 131 servicios de conexión.

Los clientes de la aerolínea podrán reservar vuelos de conexión en las 131 rutas disponibles vía Milán-Bérgamo o hacer el 'transfer' al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque. También podrán facturar el equipaje directamente hasta su destino final.

El jefe comercial de la compañía, David O'Brien ha señalado que están "encantados" de ampliar su servicio de vuelos de conexión en el aeropuerto de Milán-Bérgamo con la inclusión de 31 nuevas rutas, entre las que se encuentran servicios hacia o desde Budapest, Lisboa e Ibiza".

O'Brien ha resaltado que con esto ofrecerán "incluso más opciones de tarifas económicas con un total de 131 rutas de conexión, que potencialmente llegarán a ser 300". De este modo, buscan "que la Italia regional sea más accesible" para los clientes europeos "como anticipo al desarrollo de rutas directas a estas regiones a lo largo de los próximos años".

También ha explicado que este servicio de vuelos de conexión está enmarcado en la cuarta fase del programa de Ryanair 'Siempre Mejorando'.

Además, en la web de la aerolínea se pueden comprar billetes para 20 rutas de largo radio de Air Europa hacia América del Norte y Sudamérica.

La compañía ha lanzado una oferta de billetes a partir de 14,99 euros para viajar hasta finales de enero de 2018, disponibles para reservar hasta la medianoche del viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento