311 kilos para el Banco de Alimentos, recogidos en la IX Noche de las Calaveras en Torrecilla en Cameros

  • El Banco de Alimentos de La Rioja ha recibido un total de 311 kilos para el Banco de Alimentos, recogidos en la IX Noche de las Calaveras "Barruelowood: terror y acción" en Torrecilla en Cameros, una actividad a la que, a pesar del mal tiempo de esa jornada, más de 2.000 personas acudieron a la anual cita en la localidad camerana.
Momento de la entrega
Momento de la entrega
BANCO ALIMENTOS
Momento de la entrega

Como recuerdan desde el Banco, Torrecilla en Cameros celebró, por noveno año consecutivo, distintas actividades el viernes 3 y sábado 4 de noviembre dentro del programa "Las Calaveras 2017". El viernes, para la colocación de calaveras por los niños del pueblo.

El sábado para, a pesar de las malas inclemencias meteorológicas, celebrar la Noche de las Calaveras en un recorrido del terror que se inició en el puente de Barruelo, terminando en la plaza del pueblo.

Precisamente en el comienzo de lo que fue la visita a los estudios de cine en Barruelowood, se estuvieron recogiendo alimentos hasta llegar a la cantidad de 311 kilos que han sido donados al Banco de Alimentos de La Rioja.

Precisamente el alcalde de Torrecilla en Cameros, Sergio Martínez, acompañado del organizador de esta exitosa actividad, Josechu Llach, estuvieron en la sede del Banco de Alimentos para llevar los alimentos recogidos y de paso girar una visita al almacén, que en estos días se encuentra semi vacío de alimentos a la espera de la Gran Recogida.

Sergio Martínez renovó su deseo de que en Torrecilla en Cameros, donde "la solidaridad es una de sus señas de identidad, podamos seguir realizando diferentes actividades que lleven consigo la solicitud de alimentos para los más necesitados".

Al tiempo, Josechu Llach destacó que "a pesar del mal tiempo de la noche de las calaveras, la participación volvió a ser multitudinaria y nuestro deseo es seguir colaborando con el Banco de Alimentos para que esta actividad tenga la categoría de solidaria".

Por su parte el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, "agradeció los esfuerzos realizados por la localidad de Torrecilla en Cameros, pues al final es el pueblo el que se vuelca en esta actividad".

Agradeció, además, al alcalde y coordinador de la noche de calaveras "que cuando se prepara un acto lúdico y para el esparcimiento de los ciudadanos se piense en los más necesitados de nuestra sociedad y de algo tan vital, para todos, como son los alimentos. Los voluntarios del Banco solamente podemos darles las gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento