Restablecido el transporte de ría de Vigo, que funciona con normalidad desde primera hora de la mañana

  • El transporte de ría en Vigo ha sido restablecido y funciona con normalidad desde primera hora de este jueves, después de haberse suspendido el servicio en la tarde del miércoles por las condiciones climatológicas adversas.

Según han confirmado las navieras a Europa Press, los barcos están viajando con normalidad desde primera hora de la mañana entre el puerto de Vigo y los de Cangas y Moaña.

El servicio quedó suspendido a partir de las 17.30 horas del miércoles, tras el aviso de Capitanía Marítima por las fuertes rachas de viento y las malas condiciones del mar. Debido a esa suspensión dejaron de realizarse 14 viajes entre Vigo y Moaña (y viceversa), y casi una veintena de viajes entre Vigo y Cangas (y viceversa).

Por otra parte, el temporal de viento y lluvia dejó algunos daños materiales en la ciudad de Vigo, según han informado fuentes de Policía Local. Así, la mayor parte de los incidentes registrados se debieron a caídas de ramas o árboles, y desplazamiento de contenedores que, en algunos casos, provocaron daños en vehículos.

La Policía Local también ha informado de la caída de un muro en Ricardo Mella, de daños en el muro del colegio Villalaura, o de la caída de cristales de un edificio de la calle Roupeiro, que ocasionaron lesiones a un viandante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento