Detienen a un profesor de inglés de una academia de Estepona por supuestos abusos a menores

Un coche patrulla de la Policía Nacional.
Un coche patrulla de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS
Un coche patrulla de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles en Estepona (Málaga) a un hombre de 64 años y nacionalidad inglesa por presuntamente abusar sexualmente de dos menores. Los hechos se cometieron en una academia de la localidad donde el investigado impartía clases de inglés a las víctimas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de las madres de dos menores que manifestaban que sus hijas menores, estaban dando clases de inglés en una academia de la localidad y que podrían estar sufriendo tocamientos y abusos por parte de su profesor de inglés, han informado desde la Comisaría Provincial.

Según las pesquisas, han apuntado en un comunicado, el investigado habría convencido a los padres de las víctimas de la conveniencia de dar clases a las dos alumnas los viernes por la tarde -era el día en que no había profesorado ni alumnado en la academia- ya que, según apuntaba, era mejor horario y daría mejor las clases.

En el transcurso de la investigación, que ha finalizado con la puesta a disposición judicial del detenido este jueves en Estepona, se han practicado dos registros, uno en la academia y otro en el domicilio del arrestado, donde se han intervenido distintos soportes y materiales informáticos con contenidos pedófilos que están siendo analizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento