El presidente de Marvel: "Aún no hemos visto todo lo que Spider-Man es capaz de hacer"

Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming
SONY PICTURES
Spider-Man: Homecoming

Tras arrasar en taquilla, Spider-Man está también listo para conquistar el Black Friday. Y es que ya están disponibles, de mano de Sony Pictures Entertainment, las ediciones en DVD, Blu-Ray, 3D y 4K de Spider-Man: Homecoming, el primer filme en solitario del Hombre Araña dentro del Universo Cinematográfico Marvel. La cinta de Jon Watts ha sido uno de los éxitos de taquilla del año al recaudar casi 900 millones de dólares en todo el mundo.

Tom Holland, al que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, considera "un regalo caído del cielo", da vida a una versión del trepamuros más joven de la que había aparecido anteriormente en la gran pantalla. Este nuevo Peter Parker comienza a experimentar con sus poderes mientras continúa sus estudios en el instituto.

"Fue creado para ser un tipo de héroe totalmente diferente. Más joven, con otras responsabilidades, en contraste con Iron Man, Thor y el Capitán América", explica el presidente de Marvel Studios que reconoce que se emocionó tremendamente ante la posibilidad de, 17 años después del Spiderman Raimi, contar con el trepamuros dentro del MCU.

Precisamente esa inexperiencia de Peter Parker fue el aspecto que más gustó a Jon Watts, el director de la cinta. "Mi parte favorita fue ser capaz de aportar una perspectiva totalmente distinta de este mundo tan loco. El MCU se ha ido construyendo durante años y ser capaz de ser alguien que llega y lo ve todo desde abajo ha sido muy satisfactorio", afirma Watts.

"Me ha permitido explorar las cosas de estas películas que siempre me han interesado que es el punto de vista de la gente corriente", añade el cineasta.

Asimismo, Kevin Feige ha asegurado que el Hombre Araña todavía no ha mostrado todo su potencial. "Aún queda mucho que hacer con Spider-Man. Queremos demostrar al público que no hemos visto lo que Spider-Man puede hacer", sentencia el presidente de Marvel Studios.

Cinco ediciones especiales y extras

La edición DVD de Spider-Man: Homecoming cuenta con contenidos adicionales como el casting de Tom Holland para conseguir el papel, una visita al set con el director Jon Watts y dos piezas sobre la experiencia de Realidad Virtual de Homecoming en PS4.

Por su parte, la edición Blu-ray contiene, además de los extras mencionados diez escenas eliminadas y extendidas, tomas falsas de los actores, la 'Guía de estudio de Spidey: una pista en la película que incluye datos, curiosidades y anécdotas del rodaje, los cómics y el universo Marvel, entre otras curiosidades.

Por si esto fuera poco, Sony Pictures Entertainment también ha lanzado dos ediciones metálicas con un cómic inédito y una edición limitada para coleccionistas que incluye una estatua de Spider-Man realizada con resina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento