El Jubileo Teresiano da un paso mas con el lanzamiento de un vídeo promocional

  • El I Jubileo Teresiano ha presentado este jueves en la Feria de Turismo de Interior (Intur) un nuevo vídeo promocional de la celebración que se desarrolla desde el pasado 15 de octubre durante un año en la capital abulense y en el que participan varios municipios de la provincia.

El vídeo se ha presentado en un acto celebrado en el espacio de la Junta de Castilla y León en Intur, con la presencia del alcalde de Ávila, José Luis Rivas, el presidente de la Diputación provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; la consejera de Cultura y Turismo de la Junta, Josefa García Cirac; el prior del Convento de Santa Teresa, David Jiménez; y el procurador del PP y expresidente de las Cortes regionales, José Manuel Fernández Santiago.

El alcalde de Ávila ha destacado el "esfuerzo importantísimo" que llevan a cabo las instituciones abulenses con este Año Jubilar en honor a Santa Teresa, durante el cual ha destacado que la capital se muestra "tal y como es", como una "ciudad milenaria pero que abre los brazos al futuro" y que está "abierta a los peregrinos que llegan ya de forma masiva".

Por ello, ha matizado que, aunque las administraciones ya han llevado a cabo ese esfuerzo, ahora cree que es el turno de los abulenses para que reciban "a los peregrinos" y que éstos se sientan bien acogidos en la ciudad.

Rivas ha incidido en que este primer Año Jubilar da este jueves "un paso más" con la presentación del vídeo promocional, que se une a las actividades que alberga la ciudad desde el pasado 15 de octubre, como la exposición de la Colección Bassat de arte contemporáneo.

El regidor ha recordado que cada mes la ciudad va celebrar un "acontecimiento de primer nivel" para "situar a la ciudad a la altura mediática que requiere". Así, en el mes de diciembre destaca la representación 'Tristeza y melancolía no las quiero en la casa mía' o la feria de dulces de convento 'Dulce Tentación'.

A todo ello, se sumará el 6 de enero la celebración en la ciudad abulense del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, que además se retransmitirá por Televisión España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento