Santamaría abre este viernes el XXII Encuentro de Economía en S'Agaró (Girona)

  • La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, presidirá este viernes la sesión inaugural del XXII Encuentro de Economía en S'Agaró, que este año girará en torno al lema 'Catalunya-España: palancas para el crecimiento', y que también contará con el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Estará acompañada de la presidenta de la Fundación Internacional Olof Palme, Anna Balletbò, y el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, organizadores de estas jornadas anuales junto con 'La Vanguardia'.

Previa a la sesión inaugural se organizará una mesa redonda sobre 'El reto de la digitalización: nuevos modelos de negocio', con el director del Observatorio de las Ideas, Andrés Ortega; el fundador y consejero delegado de Byhours, Christian Rodríguez; la cofundadora de Hola Luz, Carlota Pi, y el economista jefe de CaixaBank, Enric Fernández.

La primera jornada del encuentro la cerrará el exconseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Santi Vila, y el sábado participará también el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, que pronunciará una conferencia con el título 'Un proyecto para Catalunya'.

La clausura, el mediodía del sábado, irá a cargo del ministro de Economía, Luis de Guindos, que realizará una ponencia y participará también en un almuerzo-debate con los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento