Fernández Mañueco acusa a la izquierda de CyL de "sectaria" y de utilizar "políticas de imposición"

  • El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha criticado a los gobiernos municipales de izquierdas en Castilla y León y los ha comparado con la regional al subrayar que "utilizan políticas de imposición, sin búsqueda del dialogo y del entendimiento". "Es sectaria, busca el enfrentamiento y generar división", ha espetado.
Zamora.- Intervención de Fernández Mañueco en Toro
Zamora.- Intervención de Fernández Mañueco en Toro
EUROPA PRESS
Zamora.- Intervención de Fernández Mañueco en Toro

Mañueco ha realizado estas declaraciones, recogidas por Europa Press, durante un acto con militantes 'populares' en Toro (Zamora) en el que ha afeado el "radicalismo y populismo" de las alcaldías de izquierda en Zamora como las de Toro, Benavente o la capital. "Qué decir de Zamora, que ha frivolidado con un asunto especialmente grave y delicado", ha indicado en relación a la polémica campaña de los chistes machistas contra la violencia de género.

En clave nacional, ha igualado el envite independentista catalán con el 23-F como "los desafíos más grandes de la democracia española". En este punto, ha culpabilizado a Carles Puigdemont de lo acontecido hasta la fecha. "Puigdemont y sus acompañantes son los únicos responsables de haber vulnerado la ley, la Constitución y el Estatuto de Autonomía", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento