El hospital Virgen de la Salud de Toledo tendrá dos arcos quirúrgicos y mamógrafo y ecógrafo nuevos por 420.000 euros

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este viernes que el Hospital Virgen de la Salud de Toledo contará en próximas fechas con dos nuevos arcos quirúrgicos valorados en 150.000 euros, un nuevo ecógrafo, que supondrá una inversión de 70.000 euros y un mamógrafo digital por 200.000 euros, con cargo al Plan de Renovación Tecnológica que su Gobierno está impulsando en la Comunidad Autónoma.
Page Congreso
Page Congreso
EUROPA PRESS/JCCM
Page Congreso

Así lo ha detallado en su intervención durante el V Congreso de Oncología Médica y Farmacia Oncológica que se celebra en el Palacio de Congresos de Toledo, donde ha adelantado además que el Centro de Especialidades de Illescas (Toledo) tendrá disponible una nueva sala de radiología digital que supondrá un coste de 200.000 euros.

En su discurso, García-Page ha celebrado "vivir en un país donde no piden la tarjeta de crédito para ir al médico". "No nos engañemos. La salud estará mucho tiempo en el centro del debate político. Pero el debate ha de ser en qué medida hacemos verdad que este país quiere tener una de las mejores sanidades del mundo", ha apuntado, antes de recordar el "esfuerzo" presupuestario que hace Castilla-La Mancha en este ámbito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento