El parlamento aprueba la modificación de la Ley de Juego y de la Ley de Protección de Espacios Naturales

  • La Junta General ha aprobado este viernes en el Pleno la modificación de la Ley del Juego, de tal manera que se simplifica la burocracia en el juego y autoriza otro tipo de bingo en el Principado. Así, con esta modificación se elimina la exigencia de contar con un documento profesional para desarrollar la actividad profesional en empresas de juego y apuestas.

Con esta modificación se pretende equiparar la regulación asturiana a la existente en otras comunidades y atender a las demandas de los operadores y fabricantes de máquinas. Dicha modificación se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos parlamentarios con representación en la Cámara.

MODIFICACIÓN LEY ESPACIOS NATURALES

Por otra parte, la totalidad de los grupos parlamentarios han apoyado este viernes de manera unánime la modificación de la Ley del Principado de Asturias de Protección de los Espacios Naturales.

Se trata de una modificación, que viene a paliar una situación defectuosa e injusta que había en la ley y que es la falta de participación de los propietarios de los terrenos y otras personas afectadas en los órganos ejecutivos ya que hasta ahora únicamente lo estaban en la Junta Gestora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento