'Black Friday', también para comprar casa: viviendas con una rebaja de hasta el 75%

  • Casaktua vende 4.000 viviendas a un precio medio de 68.000 euros.
  • Aunque hay casos del 75%, el descuento medio es del 25%.
Bloques de viviendas en una ciudad.
Bloques de viviendas en una ciudad.
GTRES
Bloques de viviendas en una ciudad.

El 'Black Friday' vale para todo. Y si no al tiempo. Se empezó con la tecnología y ahora la fecha, que ya no es un día sino una semana, se ha extendido a casi todo. Pocas empresas se resisten: es un perfecto paso previo a las compras de Navidad. También vale para vender casas.

Eso han pensado en Casaktua. La empresa especializada en viviendas propiedad de entidades financieras ha lanzado una promoción de 4.000 inmuebles rebajadas hasta un 75% con motivo del 'Black Friday'. De hecho, la campaña contará con pisos, chalets, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros.

Estos inmuebles, que tienen un descuento medio del 25%, cuentan de media con una superficie de 113 metros cuadrados y tres dormitorios. Además, la campaña también incluye garajes, trasteros, suelos, locales y naves.

Pese a que la campaña abarca todo el territorio nacional, la mayor oferta se encuentra en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Cataluña, Castilla y León, Aragón, Galicia, Asturias, Extremadura e Islas Canarias.

Por provincias, Alicante es la que cuenta con más casas de esta oferta, con un total de 400 viviendas, con un descuento medio del 18%. Por detrás, le siguen Almería y Granada (300 viviendas en ambas en promoción), Valencia (260 viviendas) o Toledo (200 inmuebles).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento