Endesa invierte 120.000 euros para mejorar la calidad del suministro eléctrico en el sur de la provincia de Teruel

  • Endesa ha realizado una inversión de 120.000 euros para la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en la red eléctrica de distribución que suministra energía a las localidades turolenses de Mora de Rubielos, La Puebla de Valverde, Alcalá de la Selva, Valdelinares, Sarrión, La Fresneda y Valderrobres. La actuación servirá para mejorar la calidad de suministro de 2.600 clientes del sur de la provincia.

La instalación de los nuevos equipos y sistemas, que se ha llevado a cabo en cuatro líneas de media tensión de 20 y 25 kilovoltios de tensión, contribuirá a mejorar la fiabilidad de la red y a facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia en este nudo eléctrico.

Los trabajos realizados forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la Compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio en zonas semiurbanas y rurales y para adaptarse al crecimiento de la demanda como consecuencia del desarrollo de nuevos suministros residenciales e industriales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento