La sociedad de San Vicente de Paúl de Cáceres organiza una recogida de juguetes para familias necesitadas

  • La sociedad de San Vicente de Paúl de Cáceres ha organizado una recogida de juguetes nuevos o seminuevos que se repartirán en Navidades entre familias con escasos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad.
Recogida de juguetes
Recogida de juguetes
REMITIDA
Recogida de juguetes

Bajo el lema 'Ningún niño sin juguete', la recogida se realizará los martes en horario de 18,00 a 20,00 horas y los miércoles de 11,00 a 13,00 horas durante el mes de diciembre en el Centro Ozanam, situado en la calle Nidos nº9 de Cáceres.

"Queremos poner nuestro granito de arena, ser solidarios, y ayudar a que todos los niños disfruten de su derecho a jugar", ha explicado Andrés Merchán, presidente del consejo de zona de Cáceres San Vicente de Paúl.

La idea es "darle una segunda vida" a aquellos juguetes que no se han utilizado o que ya no se utilizan, y de esta forma "llevar alegría e ilusión a esos niños cuyos padres no pueden permitirse comprar juguetes", ha añadido.

Desde la sociedad se recuerda que no se trata de "deshacerse" de juguetes rotos o que no funcionan, sino que el objetivo es donar juguetes que ya no se utilizan, pero que aún están en perfecto estado, para que así otros niños puedan jugar y disfrutar de esos juegos, informa la organización en nota de prensa.

"Donar juguetes no significa dar caridad o aprovechar para vaciar armarios o deshacernos de cacharros que molestan en casa. El objetivo es hacer un poco de justicia y ofrecer solidaridad y generosidad de forma gratuita", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento