Izal, Vitalic, Iván Ferreiro y Sidonie, primeros confirmados del WAM Estrella Levante

  • Se suman al cartel otros artistas como Yelle, Viva Suecia, !!! (Chk Chk Chk), Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat.
  • WAM Estrella de Levante se celebra el 4 y 5 de mayo de 2018 en Murcia.
  • Las entradas estarán disponibles por 25 euros solo hasta esta medianoche.
Axel Pi, Marc Ros y Jesús Senra (de izda. a dcha), los componentes de Sidonie, posan, estilosos, en una calle madrileña.
Axel Pi, Marc Ros y Jesús Senra (de izda. a dcha), los componentes de Sidonie, posan, estilosos, en una calle madrileña.
Jorge París
Axel Pi, Marc Ros y Jesús Senra (de izda. a dcha), los componentes de Sidonie, posan, estilosos, en una calle madrileña.

Izal, Vitalic, ODC Live, !!! (Chk Chk Chk), Yelle, Iván Ferreiro, Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat son los primeros 11 nombres que pasarán por Murcia el primer fin de semana de mayo para actuar en el WAM Estrella de Levante, en una nueva demostración de la apuesta que el festival hace por la "diversidad de propuestas artísticas en el marco del festival", según informa la organización en un comunicado.

WAM Estrella de Levante celebrará los días 4 y 5 de mayo su segunda edición en el Recinto La Fica de Murcia. Y lo hará con un cartel de "excepción" en el que tendrán cabida los "mejores nombres nacionales e internacionales del pop, la electrónica y el rock, como demuestra el adelanto que la organización del festival acaba de desvelar en directo a través de 180 Grados de Radio 3", según las mismas fuentes.

De la mano de Izal llegará el pop nacional "más contundente y emotivo"; mientras que Vitalic ya convertido en mito del french touch "superará la barrera del sonido con su electrónica de corte techno y disco".

Iván Ferreiro "demostrará por qué es uno de los autores imprescindibles del pop en castellano"; Biznaga "derrumbarán los muros del punk; y Mueveloreina "encenderán la mecha de las nuevas músicas urbanas", según la organización.

Pero eso no es todo, porque desde California llegarán !!! (Chk Chk Chk) dispuestos a demostrar "por qué tienen uno de los directos de rock bailable más contagiosos del planeta", destaca el festival.

Y Julie Boudet, más conocida como Yelle, presentará en Murcia Yelle Club Party, su nuevo directo en el que tienen cabida los hits que ha acumulado en sus diez años de carrera. Por su parte, Sidonie acumula 20 años de himnos "que se resumirán en uno de los conciertos más especiales del festival".

Pop y rock nacional

Viva Suecia es "la primera de muchas bandas de la Región de Murcia en resultar confirmada para esta nueva edición de WAM y no es para menos, puesto que este 2017 han roto todas las barreras del éxito y han pasado a la primera fila del rock independiente nacional", destaca la organización.

Otros que han crecido este año de forma espectacular gracias a la calidad de su folk-rock piscodélico son Melange, que presentarán en La Fica su nuevo álbum, Viento Bravo. También presentará largo Joana Serrat, quizá una de las artistas que mejor han sabido hacer en Europa esa música que en EE UU se etiqueta como americana.

Los abonos para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, por tan solo 25 euros hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento