Iceta promete inaugurar el complejo de ocio de Vila-seca i Salou si es presidente

  • El candidato del PSC en las elecciones del 21 de diciembre, Miquel Iceta, se ha comprometido este sábado a inaugurar el Centro Recreativo Turístico (CRT) de Vila-seca i Salou si es el próximo presidente de la Generalitat.
Marti Carnicer (PSC) Pedro Sánchez (PSOE) Miquel Iceta (PSC)
Marti Carnicer (PSC) Pedro Sánchez (PSOE) Miquel Iceta (PSC)
EUROPA PRESS
Marti Carnicer (PSC) Pedro Sánchez (PSOE) Miquel Iceta (PSC)

Lo ha dicho durante un mitin ante más de 500 personas en el Palau de Congressos de Tarragona y en que también ha participado el líder del PSOE, Pedro Sánchez; el alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, y la candidata por Tarragona, Rosa Maria Ibarra.

"Con Miquel Iceta presidente inauguraremos el CRT de Vila-seca i Salou", un proyecto en el que parece que solo confían los socialistas, ha reivindicado.

Ha recordado que el PSC siempre ha estado al lado del Govern para impulsar este proyecto: primero con Artur Mas como presidente y después con Carles Puigdemont.

"A la tercera va la vencida", ha destacado Iceta, que ha llamado a confiar en su candidatura para recuperar la estabilidad y la tranquilidad.

Iceta ha explicado que el CRT es muy importante para la zona y que así lo defienden vecinos, sindicatos y empresarios, porque permitirá generar riqueza y potencias las políticas sociales gracias a la redistribución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento