Sorprenden a un hombre mientras robaba baterías de coches aparcados en un almacén

  • Un hombre de 31 años ha sido arrestado en Castellón de la Plana tras ser sorprendido por los trabajadores de un almacén mientras robaba baterías de varios vehículos aparcados en el recinto, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Cuadra Los Cubos
Cuadra Los Cubos
GOOGLE MAPS
Cuadra Los Cubos

La detención se produjo el pasado miércoles, 6 de diciembre, cuando los empleados lo sorprendieron in fraganti al saltar la alarma de las instalaciones de esta empresa, ubicada en la cuadra Los Cubos de Castellón.

Los hechos se produjeron sobre las tres de la tarde, cuando el 092 recibió la llamada de varias personas alertando de que una persona había saltado al interior del recinto para robar piezas de los vehículos aparcados. Los trabajadores vieron cómo el sospechoso arrojaba los objetos robados fuera de las instalaciones.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Castellón para detener a este hombre por un presunto delito de robo con fuerza. El sospechoso se encontraba en una esquina del almacén con dos baterías de coches en los brazos.

Los agentes también hallaron varias piezas en el exterior del recinto y, tras un análisis, comprobaron que dos de los turismos estacionados tenían manipulados los motores para extraer las baterías. Finalmente, los policías contactaron con el responsable del almacén y le indicaron los pasos para tramitar la correspondiente denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento