Reducen a un hombre atrincherado con un cuchillo de grandes dimensiones en su casa

  • Agentes de la Policía Local de Valencia redujeron este pasado sábado a un hombre de avanzada edad, con posibles problemas de salud mental, que se había atrincherado en su vivienda con un cuchillo de grandes dimensiones. En la casa también había una mujer con una discapacidad y el hombre no dejaba entrar ni salir a nadie, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Policía Local de València
Policía Local de València
ARCHIVO
Policía Local de València

Tras recibir el aviso urgente, los policías iniciaron un operativo conjunto con efectivos de bomberos y equipos sanitarios para tratar que el atrincherado depusiera su actitud.

El hombre, que se encontraba en un estado agitado, no atendía a las solicitudes, por lo que los bomberos facilitaron el acceso a la vivienda a los agentes. Una vez dentro, los policías lo redujeron y le arrebataron el cuchillo para evitar que se autolesionara o hiriera a la mujer.

Finalmente, el hombre recibió atención médica de los equipos sanitarios y fue trasladado a un centro hospitalario de València, sin que se produjeran daños personales. Desde la Policía Local destacan el trabajo conjunto con Bomberos y Emergencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento