Comienzan este lunes los paros parciales indefinidos en la ruta que une Madrid con Sierra Oeste

  • Estos paros parciales serán de 6 a 9 horas, y de 18 a 21 horas. Sin embargo, harán una excepción los días 24 y 31 de diciembre.
  • Los trabajadores ya llevaron a cabo los pasados 4 y 5 de diciembre una huelga de 24 horas.
Imagen de archivo de un carril bus.
Imagen de archivo de un carril bus.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un carril bus.

Los trabajadores de la empresa Iribus, que presta servicio en las rutas que unen Madrid con municipios de la Sierra Oeste de la región, iniciarán a partir del lunes paros parciales indefinidos.

Estos paros parciales serán de 6 a 9 horas, y de 18 a 21 horas. Sin embargo, harán una excepción los días 24 y 31 de diciembre, fechas en las que el servicio se prestará con normalidad.

Así lo ha explicado el presidente del Comité de Empresa de Iribus, Vicente del Pozo, quien ha apuntado que no cree que se pueda llegar "pronto" a un acuerdo con la empresa. La representación de los trabajadores llevan convocando paros desde el mes de octubre.

"Estamos abiertos a reunirnos con la empresa, claro, ya ha habido reuniones... pero de momento no parece que se vaya a llegar pronto a un acuerdo", ha explicado a continuación Del Pozo.

Los trabajadores llevaron a cabo los pasados 4 y 5 de diciembre una huelga de 24 horas. El lunes 4 también realizaron una concentración a las puertas del Consorcio Regional de Transportes para protestar por su situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento