Cancelado un vuelo desde Málaga a Londres y otros cuatro entre Londres y Sevilla

  • Un portavoz de Aena ha asegurado que estas cancelaciones se deben a las condiciones meteorológicas adversas de Reino Unido.
  • También se han cancelado otros dos vuelos desde la capital de la Costa del Sol con llegada a Ámsterdam.
  • Igualmente, desde Aena han precisado que un vuelo con origen Valencia y destino Sevilla ha tenido que ser desviado a Málaga por la niebla este domingo.
Aeropuerto de Málaga.
Aeropuerto de Málaga.
EUROPA PRESS
Aeropuerto de Málaga.

Un vuelo con origen de Málaga y destino a Londres, y cuatro vuelos entre Londres y Sevilla se han visto cancelados este domingo; concretamente, dos tenían previsto llegar a Sevilla desde la capital inglesa, y los otros dos tenían como origen la capital hispalense y habrían aterrizado en Londres.

Así lo ha precisado un portavoz de Aena, que ha asegurado que estas cancelaciones se deben a las condiciones meteorológicas adversas de Reino Unido.

Concretamente, de los vuelos cancelados con origen desde Sevilla han sido el 'U2 2010' de easyJet, que tenía prevista su salida a las 13.30 horas, y el 'FR 8364' de Ryanair, con previsión de despegue para las 16.40 horas.

Asimismo, los dos vuelos cancelados con origen desde Londres hasta la capital hispalense han sido el 'U2 2009' de easyJet, cuya hora de aterrizaje estaba programada a las 12.55 horas, así como el vuelo 'FR 8363' de Ryanair, que tenía prevista su llegada a Sevilla las 16.10 horas de este domingo.

Por otro lado, en lo que atañe al aeropuerto malagueño, además de un vuelo con salida desde Málaga y destino Londres, también se han cancelado otros dos desde la capital de la Costa del Sol con llegada a Ámsterdam, y todos ellos se han visto suspendidos por meteorología adversa en el destino.

Igualmente, desde Aena han precisado que un vuelo con origen Valencia y destino Sevilla ha tenido que ser desviado a Málaga por la niebla este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento