Cinco heridos en dos accidentes en la A-62 en Valladolid cerca de 10 turismos implicados

  • Cinco personas, con edades comprendidas entre los 32 y los 64 años, han resultado heridas en dos accidentes ocurridos en la A-62 en los términos municipales de Geria y Tordesillas, en Valladolid, según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press.

El primero de ellos se ha registrado minutos antes de las 17.38 horas, momento en el que el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada que informa de un accidente en el kilómetro 142 de la A-62, sentido Valladolid, en el término municipal de Geria. Los alertantes indican que un turismo se ha salido de la vía y posteriormente cinco turismos ha colisionado. Solicitan asistencia para una persona herida.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El personal

ha atendido y trasladado a dos mujeres, de 34 (L.G.P.) y 39 años (L.S.C.), al Hospital Río Hortega.

Posteriormente, a las 19.20 horas, una llamada al 1-1-2 avisa de la colisión por alcance de al menos tres turismos en el kilómetro 148 de la A-62, sentido Burgos, en Tordesillas. Los alertantes solicitan asistencia para 2 personas heridas.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

Una vez en el lugar, el personal sanitario atiende a tres heridos, dos mujeres de 32 (C.M.M.M) y 64 años (M.A.M.P.) y un varón de 60 (P.G.D), que son trasladados al Hospital Río Hortega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento