UGT lamenta el accidente de trabajo de La Frontera (Cuenca) en el que han perdido la vida tres personas

  • La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) ha trasladado su "más sincero pésame" a las familias y amigos de los tres fallecidos en accidente ocurrido en la carretera que une Cuenca con la localidad de Beteta, en el término municipal de La Frontera.

El sindicato, con representación en la empresa donde prestaban sus servicios los trabajadores fallecidos, ha lamentado la pérdida de estos tres "buenos trabajadores" de una empresa de trabajo temporal, que eran "muy apreciados" por el resto de los compañeros y compañeras de la empresa principal.

Los trabajadores se disponían a realizar una jornada de trabajo más en el Centro de Trabajo de Aguas de Solán de Cabras, en la localidad de Beteta.

UGT se ha puesto a la entera disposición de los familiares, para realizar cuantas actuaciones requieran, ha informado el sindicato en un comunicado.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado a Europa Press que el siniestro se ha producido a las 13.06 horas de este lunes, en el kilómetro 19 de la citada vía.

La colisión entre un camión hormigonera y un vehículo ha provocado que las tres personas que viajaban en el mismo quedaran atrapadas y fallecieran en el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento