Cuatro mujeres acusan al famoso chef americano Mario Batali de acoso sexual

  • Cuatro exempleadas del cocinero denuncian que sufrieron tocamientos durante dos décadas.
  • Batali admite los tocamientos: "Lamento profundamente cualquier dolor o humillación que haya causado".
  • Minuteca: Acoso sexual en Hollywood.

El conocido chef estadounidense Mario Batali, de 57 años, ha sido acusado de acoso sexual por cuatro mujeres, que han denunciado haber sufrido tocamientos inapropiados durante dos décadas.

Las acusaciones contra Batali han sido publicadas por Eater New York y responden a cuatro exempleadas del chef, que han pedido permanecer en el anonimato por temor a represalias.

El propio Batali ha admitido esos tocamientos y se ha disculpado públicamente: "Me disculpo con las personas a las que he podido herir. Aunque la identidad de las personas mencionadas en esas historias no ha sido revelada, gran parte de las conductas descritas responden a la forma cómo actué".

"Ese comportamiento fue incorrecto y no hay excusas. Asumo toda la responsabilidad y lamento profundamente cualquier dolor, humillación o incomodidad que haya causado a mis compañeros, empleados, clientes, amigos y familiares", añade Batali.

El cocinero, que también tiene un programa de televisión en la cadena ABC, ha anunciado que se apartará de sus negocios debido a esas acusaciones. También la cadena de televisión ha adelantado que apartará a Batali mientras revisa las denuncias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento