Arnold Schwarzenegger llega en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

  • Schwarzenegger es el fundador de la ONG R20, que se dedica a la reducción de las emisiones de carbono y el desarrollo de energías renovables.
  • Se reunió con la alcaldesa de la capital francesa y este martes participará en la cumbre del clima de París en calidad de representante de su entidad.
Arnold Schwarzenegger llega en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
Arnold Schwarzenegger llega en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
ANNE HIDALGO
Arnold Schwarzenegger llega en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger se reunió este martes con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, un encuentro al que acudió montando en una de las bicicletas de alquiler público de la capital francesa, en consonancia con el motivo de su visita: la Cumbre del Clima de París y en concreto, la lucha por mejorar la calidad del aire en las ciudades.

Schwarzenegger es el fundador de la organización no gubernamental R20, que se dedica a luchar por la reducción de las emisiones de carbono y el desarrollo de energías renovables. Así, acudió al encuentro con la alcaldesa montando una bici, algo que el actor suele hacer en su tiempo libre por las calles de Los Ángeles.

Después de encontrarse en el patio del Ayuntamiento de París el actor e Hidalgo dieron una rueda de prensa conjunta donde dieron a conocer un estudio que revela el número de vidas que se salvan en las ciudades y regiones que toman medidas para mejorar la calidad del aire.

Feliz de recibir nuevamente a Arnold @Schwarzenegger en #Paris. Ciudades y regiones de todo el mundo están unidas por la calidad de aire. Bienvenido, Schwarzenegger", escribía la alcaldesa en su cuenta de Twitter, la misma red donde Schwarzenegger contestaba poco después: "Fue genial conocerte y hablar de nuestro compromiso común por las ciudades y estados más saludables. Juntos vamos a limpiar nuestro aire".

Schwarzenegger participará además este martes en la cumbre del clima de París, donde líderes de todo el mundo tratan de llegar a acuerdos para paliar los efectos del cambio climático. A lo largo de estas jornadas participarán en la cumbre los jefes de Estado y de Gobierno asistentes y se desarrollarán una serie de paneles sobre diversos aspectos de la lucha contra el cambio climático en la que intervendrán otros dirigentes políticos y representantes de asociaciones comprometidas con ese objetivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento