Los mejores móviles por 100 euros: cuidado al comprar por este precio

El Xiaomi Redmi 4A es uno de los terminales por 100 euros más destacados del mercado en la actualidad.
El Xiaomi Redmi 4A es uno de los terminales por 100 euros más destacados del mercado en la actualidad.
mi.com
El Xiaomi Redmi 4A es uno de los terminales por 100 euros más destacados del mercado en la actualidad.

Los precios de los móviles se han convertido en un quebradero de cabeza para los bolsillos más apretados. Conseguir un buen terminal por debajo de los 300 euros es más difícil de lo que parece, ya que el usuario se expone a tirar el dinero, bien por una RAM insuficiente, por un sistema operativo obsoleto, y otros factores que afectan directamente al rendimiento y a la experiencia de usuario.

Todavía es posible encontrar móviles baratos, por precios que rondan los 100 euros, pero hay que tener cuidado ya que no vale cualquier dispositivo a estos precios. Valen unos pocos y tampoco debes esperar maravillas de ellos, aunque sí un comportamiento decente para el precio que cuestan.

Webs como AndroidPit, Andro4All y Xataka Movil coinciden en destacar el Xiaomi Redmi 4A dentro de este rango de precios. Con procesador Snapdragon 425, tiene memoria interna de 32 GB y 2 GB de RAM. Tendrás una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD y cámara frontal de 5 megapíxeles para los selfies y una trasera de 13 megapíxeles con una apertura focal f/2.2. En general, los fabricantes chinos han ganado la batalla de los precios en los últimos años, pero existen también terminales que no vienen de chino a precios como el de este Xiaomi.

Motorola cuenta con un par de modelos interesantes, como son el Moto E3 2016 y el Moto C, ambos con doble cámara y procesador Mediatek, aunque el Moto C con 2 GB de RAM.

Entre marcas más modestas están el Cubot Magic, con MediaTek MT6737, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliable hasta 128 GB) y el Homtom HT37 Pro, con el mismo procesador que el Cubot Magic, pero con 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM.

Otro terminales por estos precios son el Nokia 2, el LG k4 (2017), el Alcatel A3, el ZTE Blade A512 o el terminal chino Meizu M5c.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento