Soria Centro lanza la cuarta edición de su Cestón valorado en 1.500 euros

  • El Cestón de Soria Centro cumple su cuarta edición con un premio valorado en 1.500 euros, según se ha explicado en la presentación de este jueves.
Soria: presentación del Cestón
Soria: presentación del Cestón
EUROPA PRESS
Soria: presentación del Cestón

Para participar en este sorteo, es necesario comprar en alguno de los 38 establecimientos adheridos a esta asociación, que entregarán a sus clientes boletos de participación con un número.

El boleto que coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo del Niño de la Lotería Nacional que se celebrará el próximo 6 de enero de 2018 se llevará el premio, que está conformado por regalos aportados por cada uno de los comercios del centro comercial abierto.

Jesús Muñoz, presidente de Soria Centro, y Ana María Calvo, concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Soria, han destacado que la suerte puede ayudar a los sorianos a comenzar el año 2018 con una buena ayuda. Los regalos son de lo más variado, igual que los establecimientos adheridos a Soria Centro, como bolsos, pijamas, patines, libros, cenas, toallas, una olla* Cada establecimiento de esta promoción comercial contará con un distintivo en el escaparate.

Los boletos pueden obtenerse desde hoy mismo, hasta el próximo 5 de enero. En caso de quedar desierto, el premio pasará al segundo número del sorteo del Niño o al tercero, si fuera necesario, aunque hasta el momento nunca ha quedado desierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento