Dos heridos en Cijuela al salir de una casa incendiada saltando por la ventana y rompiendo un cristal

  • Dos varones de 23 y 54 años han resultado heridos en el incendio de una vivienda en el municipio granadino de Cijuela, uno de ellos con fractura en la mano al saltar por una ventana, y otro con cortes producidos al romper un cristal.

Según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía en una nota de prensa, un ciudadano avisaba a las 12,00 horas de este jueves de la presencia de llamas en un inmueble de la calle Granada de Cijuela, solicitando asistencia médica para el propietario del mismo.

El teléfono único de emergencias 112 activó de inmediato a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, Policía Local y servicio de Bomberos.

Los heridos han sido trasladados al Hospital del Campus de la Salud de Granada, detallando fuentes del Instituto Armado al 112 que uno de ellos había resultado con fractura en la mano al saltar por una ventana de la casa incendiada y que el otro afectado presentaba cortes en el cuerpo producidos al romper un cristal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento