Metrovalencia ampliará su servicio hasta las 02.00 horas este viernes y sábado por las cenas de navideñas

  • Metrovalencia reforzará su servicio este viernes y sábado con motivo de los desplazamientos previstos por cenas navideñas, con circulaciones extraordinarias en las líneas 1, 2, 3, 5, 7 y 9 de metro y las líneas 4 y 6 de tranvía, que se ampliarán hasta alrededor de las 2 horas de la madrugada.
Metrovalencia refuerza su servicio este viernes y sábado para cenas de navidad
Metrovalencia refuerza su servicio este viernes y sábado para cenas de navidad
GVA
Metrovalencia refuerza su servicio este viernes y sábado para cenas de navidad

FGV ofrecerá servicio hasta las 1.30 horas a su paso por Àngel Guimerà para realizar trasbordos, a las 1.50 horas en su paso por Colón, ya sin posibilidad de trasbordo con las Líneas 1 y 2 y llegada a destinos Seminari y Paterna; y a las 2.34 horas (llegada del último tren a València Sud desde Seminari), según ha precisado la Generalitat en un comunicado.

Durante estas dos noches, las líneas de metro 1, 2, 3, 5, 7 y 9 y las de tranvía 4 y 6 prolongarán su horario habitual para que todas aquellas personas que decidan acudir a cenas navideñas puedan regresar a sus hogares con "comodidad y rapidez, sin tener que conducir sus vehículos privados".

Así, las circulaciones extraordinarias tendrán como destino Seminari, Paterna, Alboraya Peris Aragó, Torrent Avinguda, Marítim Serrería, Aeroport, Doctor Lluch, Tossal del Rei, Mas del Rosari y Vicent Andrés Estellés.

Estos servicios especiales son los primeros que Metrovalencia realiza con motivo de las fiestas navideñas, a los que se añadirán las circulaciones extraordinarias para acudir a Expo Jove en Feria Valencia y la prolongación del horario de metro y tranvía el 5 de enero, víspera del Día de Reyes, para acudir y regresar de la Cabalgata y el cierre retardado de los comercios en dicha fecha.

Los horarios, que se verían afectados por los servicios mínimos en caso de continuar las actuales huelgas de metro y tranvía, se pueden consultar en la página web de Metrovalencia y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales.

Estos servicios especiales forma parte de las nuevas iniciativas propuestas por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y tienen como objetivo mejorar el servicio que prestan Metrovalencia y el TRAM de Alicante, entre en las que se contempla incrementar los servicios nocturnos de metro y tranvía para ampliar la oferta a un número mayor de usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento