Dos hermanos de C-LM estrenan el corto 'Segundito', cuya recaudación irá en parte a asociaciones de niños enfermos

  • Los hermanos castellano-manchegos Carlos y Roberto Valle han estrenado su canal de Youtube con 'Segundito', un cortometraje animado que "pretende ayudar a muchos niños estas navidades", pues los hermanos Valle han dado vida a un peculiar reloj y lo han puesto a la venta en su web, www.auntie.es, para "destinar parte de los beneficios a asociaciones de niños con cáncer y otro tipo de enfermedades".
Segundito
Segundito
EUROPA PRESS/AUNTIE FILMS
Segundito

Además, los hermanos han lanzado el siguiente reto: por cada 2.000 visualizaciones que consiga el cortometraje en su canal de Youtube, "llevarán un reloj de 'Segundito' a los niños ingresados en hospitales estas navidades", para "alegrarles y hacer que su tiempo allí sea más divertido".

Esta acción social no es la primera que llevan a cabo con su productora Auntie Films, ya que normalmente donan parte de los premios que ganan a diferentes ONG, han informado estos hermanos en nota de prensa.

Con su primer corto animado, los jóvenes cineastas manchegos han alcanzado en poco más de un año la cifra de 100 Selecciones Oficiales, siendo nominados en Festivales que preseleccionan para los Óscar como Anima Mundi, Ottawa o Chicago, entre otros, y obteniendo más de una decena de premios. Personalidades del cine de animación lo han alabado, como el ganador del Óscar Michaël Dudok de Wit, que lo definió como "un corto muy dulce".

En este link se puede ver el cortometraje: https://www.youtube.com/watch?v=0zsE85khG6I

Mostrar comentarios

Códigos Descuento