Manolo García tocará el 20 de octubre en Barcelona y el 27 en Madrid

  • El cantante ha anunciado una nueva tanda de conciertos para el año que viene.
  • También pasará por Albacete, Sevilla, Valencia y Málaga.
  • Estos conciertos coinciden con un nuevo disco de estudio que saldrá a al venta en marzo del año que viene.
Manolo García, en una imagen promocional.
Manolo García, en una imagen promocional.
EUROPA PRESS
Manolo García, en una imagen promocional.

Manolo García ha anunciado la segunda tanda de fechas de su próxima gira por grandes recintos del país, que le llevará entre otros espacios al Palau Sant Jordi de Barcelona el 20 de octubre y al WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes) el 27 del mismo mes.

En nota de prensa remitida por su oficina se ha informado de que esta nueva remesa de citas arrancará el 1 de septiembre en la plaza de toros de Albacete, antes de seguir ruta hacia Sevilla (Auditorio Rocío Jurado, 8 de septiembre), Valencia (Plaza de toros, día 15) y Málaga (Auditorio Municipal, día 22).

Antes de recalar en Barcelona y Madrid, García pasará ya en octubre por Zaragoza, concretamente el día 13 por el Pabellón Príncipe Felipe, y concluirá este tramo del tour en el Bilbao Arena Miribilia de la capital vizcaína el 10 de noviembre.

La noticia de sus nuevos conciertos llega después de agotar prácticamente todas las entradas en la mayoría de recintos de su primera parte en teatros y auditorios la próxima primavera, que empezará el 6 de abril en Girona.

Su vuelta a los escenarios coincidirá con un nuevo disco de estudio "que verá la luz en marzo", un trabajo aún sin nombre que ocupará el séptimo lugar en la discografía de Manolo García en solitario, tras la disolución de El Último de la Fila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento