El Ayuntamiento de Málaga apoya la iniciativa de Stroke Art en el colegio Gibraljaire

  • El colectivo artístico Stroke Art ha realizado una intervención creativa en los muros exteriores del colegio Gibraljaire, situado en Miraflores de los Ángeles, con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento y la entidad Fundación Málaga.
El Ayuntamiento De Málaga Informa: El Ayuntamiento Apoya La Iniciativa De Srtrok
El Ayuntamiento De Málaga Informa: El Ayuntamiento Apoya La Iniciativa De Srtrok
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
El Ayuntamiento De Málaga Informa: El Ayuntamiento Apoya La Iniciativa De Srtrok

La concejala de Juventud, Elisa Pérez de Siles, ha asistido este jueves a la presentación de la obra, en cuya elaboración han participado también estudiantes de propio colegio.

Así, tras realizar labores de saneamiento y arreglo de los muros con la ayuda de la Junta Municipal de Distrito Bailén-Miraflores, los componentes de Stroke Art, un colectivo formado por graduados en Bellas Artes, han diseñado y llevado a la práctica los murales, que han quedado divididos en tres partes, dedicada cada una a un asunto diferente.

En concreto, una de ellas es a la banda de música de Miraflores-Gibraljaire y la Escolanía Gibraljaire, siendo el objetivo de este trabajo es homenajear y dar un reconocimiento a dichos colectivos que conectan al barrio con el colegio.

Asimismo, otra está dedicada a la cultura malagueña y sus monumentos. Esta temática desarrolla el plan educativo del centro, dedicada a vivir y sentir el patrimonio, educando en valores de sensibilización y concienciación hacía nuestra ciudad.

Por último, está el de proyectos educativos del Colegio Gibraljaire. Así, en este mural se ha incluido una serie de imágenes que transmiten parte de los proyectos y planes educativos específicos que se realizan en el colegio.

La intervención realizada por Stroke Arte en el colegio Gibraljaire ha sido similar a la desarrollada meses atrás en el colegio Ciudad de Mobile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento