Voluntarios de Cementos Cosmos colaboran en acciones de formación de Proyecto Hombre

  • Trabajadores de Cementos Cosmos impartirán a partir del próximo mes de enero talleres de informática para los usuarios de la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre en Córdoba. El grupo de voluntarios se ha organizado en turnos rotativos de dos personas al día para mantener en el tiempo una actividad que busca que los asistentes reciban unas nociones básicas en informática, se familiaricen con el uso responsable de Internet y el manejo de las redes sociales.
Visita realizada a las instalaciones de Cementos Cosmos
Visita realizada a las instalaciones de Cementos Cosmos
EUROPA PRESS/CEMENTOS COSMOS
Visita realizada a las instalaciones de Cementos Cosmos

Según ha indicado la cementera en una nota, la iniciativa de los empleados cuenta con el apoyo de Cementos Cosmos, que ha donado nueve ordenadores y un proyector para que los talleres sean eminentemente prácticos. Asimismo, la empresa ha adaptado el centro de Proyecto Hombre para que el aula de informática posea una instalación eléctrica adecuada para que los ordenadores estén en red.

Por otro lado, los voluntarios de Cementos Cosmos han organizado este jueves una visita a la fábrica por parte de 27 personas procedentes de este centro asistencial de Córdoba. La actividad ha permitido a educadores y usuarios conocer de cerca el proceso de fabricación de cemento. Los empleados han mostrado a los asistentes las instalaciones y les han explicado su papel en las distintas fases del proceso productivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento