La Junta aprueba los cuatro primeros puestos de trabajo para el Hospitalito del Rey de Toledo

  • La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado los cuatro primeros puestos de trabajo para la residencia de mayores del Hospitalito del Rey en Toledo, que se concretan en plazas para un auxiliar administrativo, un responsable del centro, un psicólogo y un trabajador social.

Así lo detalla la Resolución que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, que recoge Europa Press, y que establece la modificación de la Relación de Puestos de Trabajos (RPT) de la Consejería de Bienestar Social.

De esta manera, comienzan a darse los primeros pasos para la puesta en marcha de esta infraestructura que se cerró en el año 2005 para rehabilitarla, hasta el 2010, por una cantidad cercana a los 9 millones de euros.

Precisamente, este pasado martes los tres grupos parlamentarios -PP, PSOE y Podemos- aprobaron una enmienda de la formación morada a los presupuestos de Castilla-La Mancha para 2018 por la que se destina una partida de 500.000 euros a la puesta en marcha de esta infraestructura de una manera "enteramente pública".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento