Dos centenares de atletas podrán correr en marzo por los túneles del Metro de Bilbao, entre Moyua y Ansio

  • Dos centenares de atletas podrán recorrer el próximo 25 marzo los 7.824 metros que separan las estaciones de Metro Bilbao entre Moyua y Ansio. La prueba se desarrollará a la 1.00 de la madrugada, una vez concluidos los servicios del suburbano.

El director gerente de Metro Bilbao, Eneko Arruebarrena, ha presentado este viernes una cita que bajo el nombre de 'Underrun' Metro Bilbao supone una cita "única en el calendario de carreras populares".

Los 200 participantes podrán así correr en penumbra y sorteando desniveles "imperceptibles" para los usuarios del suburbano a través de los túneles que separan las estaciones de Moyua y Ansio.

Para poder acceder a una de las plazas que dan derecho a disputar la prueba es necesario inscribirse a partir del 4 de enero través de la web www.underrunmetrobilbao.com. Entre los requisitos necesarios se encuentra el de grabar un vídeo en el que se explique las razones por las que se quiere participar en el evento. El coste de inscripción es de 25 euros.

La cita ha sido organizada por B Flat Events y cuenta con el patrocinio de Metro Bilbao y Diputación de Bizkaia, así como con la colaboración del Consorcio de Aguas y el Ayuntamiento de Barakaldo, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento