El juzgado fija para el 7 de mayo el inicio del juicio contra Alperi por fraude a la Hacienda Pública

  • El juzgado de lo Penal número 6 de Alicante ha fijado el próximo 7 de mayo de 2018 como día para el inicio del juicio oral contra el exalcalde de Alicante 'popular' Luis Díaz Alperi y a otras tres personas por delitos de fraude a la Hacienda Pública y cohecho impropio.
El exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi
El exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi
Europa Press
El exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi

El exalcalde 'popular' de Alicante está acusado de tres delitos de fraude a la Hacienda pública por presuntamente no haber pagado el IRPF en los años 2007, 2008 y 2010 en una cuantía que excede en cada ejercicio los 120.000 euros, así como por un delito de cohecho.

En una diligencia -fechada este viernes y dada a conocer por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TJSCV)- el juzgado fija el inicio de las sesiones para cuestiones previas a las 10.00 horas del 7 de mayo del año que viene y precisa que las sesiones ordinarias continuarán los días 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2018, siempre desde las diez de la mañana en la Sala de vistas en los juzgados de Benalúa.

Junto a Luis Díaz Alperi están citados como acusados Antonio Solana Yañez, Antonio Moreno Rodríguez, Taller de Contabilidad S.A., Andrarx Business S.L., Birmingan Iversiones S.L. y Javier Palacio López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento