La piscina de Huétor Tájar recaudará alimentos este domingo y los moteros de Las Gabias, juguetes

  • La piscina municipal de Huétor Tájar (Granada) abrirá sus puertas de manera ininterrumpida este domingo por una buena causa, ya que sus instalaciones acogerán la primera edición del evento deportivo '¡Nada por la ilusión!', una iniciativa solidaria en la que se recaudarán alimentos para los vecinos más desfavorecidos, mientras que el club de moteros 'Apaches Moto Club' de Las Gabias, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, ha organizado una recogida solidaria de juguetes el mismo día "para que ningún niño se quede sin ellos esta Navidad".
La Piscina De Huétor Tájar Recaudará Alimentos Para Cáritas Con El Evento “¡Nada
La Piscina De Huétor Tájar Recaudará Alimentos Para Cáritas Con El Evento “¡Nada
AYUNTAMIENTO DE HUÉTOR-TÁJAR/Europa Press
La Piscina De Huétor Tájar Recaudará Alimentos Para Cáritas Con El Evento “¡Nada

La actividad deportiva y solidaria en Huétor Tájar ha sido organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con Cáritas, a la que se donarán todos los alimentos recaudados para que los distribuya entre los vecinos con menos recursos.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha informado de que a partir de las 8,00 horas, y hasta las 20,00 horas, es decir durante doce horas, todos los asistentes podrán acceder a la piscina y realizar nado libre durante el tiempo que quieran. El único requisito, además del bañador y gorro reglamentario, es llevar alimentos no perecederos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, ha explicado que los menores que quieran participar en esta actividad deberán acudir acompañados siempre de un adulto.

"Confiamos en que los vecinos de nuestro municipio vuelvan a demostrar su enorme solidaridad en este evento, con el que queremos recaudar alimentos para que las familias con menos recursos de nuestro municipio puedan disfrutar de unas navidades mejores", ha destacado el edil.

MOTEROS DE LAS GABIAS

Por su parte, el 'Apaches Moto Club' de Las Gabias ha organizado para este domingo, a partir de las 12,00 horas en el Paseo del Lino 22, un evento en el que habrá una enorme paella solidaria para todos los asistentes, además de actividades como globoflexia, pintacaras o un castillo hinchable, a las que se podrá asistir donando al menos un juguete en buen estado.

Además, "se celebrará un concierto de rock en directo, a cargo de la banda Kassia, que actuará desinteresadamente versionando algunas de las canciones más famosas de la historia del rock para amenizar el evento", según ha apuntado en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Asimismo, con el dinero recaudado, el club de moteros comprará productos de higiene y limpieza, así como alimentos, que donará al Reparto Municipal de Alimentos de Las Gabias.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Las Gabias, Ana Gálvez, ha destacado que es el tercer año que este club organiza este evento solidario, en el que también colabora la concejalía de Juventud, "y gracias al que podemos ayudar a las familias más necesitadas del municipio a tener unas mejores navidades".

La concejala ha agradecido al club "el extraordinario trabajo que han venido realizando desde hace semanas, y que hacen siempre, para ayudar a los vecinos con menos recursos de Las Gabias, porque son todo un ejemplo de solidaridad", y ha animado a todos los gabirros y vecinos del área metropolitana "a participar el domingo en esta recogida solidaria de juguetes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento