Mañueco apuesta por un "trabajo puerte a puerta" para presentar un "programa renovado" en las elecciones autonómicas

  • El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha apostado hoy por un "trabajo puerta a puerta" para presentar un "programa renovado" que permita una "mayoría de votos" y un "Gobierno estable" en las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante la comida de Navidad mantenida hoy con los militantes y afiliados del PP de Salamanca. En ella, ha dado las "gracias" por el "respaldo y la confianza" que le otorgó la militancia para encabezar el proyecto 'popular' en Castilla y León.

En este punto, ha pedido a la militancia dar un "paso adelante" para confeccionar un proyecto "innovador", "grande" y "ambicioso" que responda a todos los "problemas" de la sociedad local "integrado en un proyecto nacional y europeo".

De ahí que haya apostado por "trabajar puerta a puerta" para presentar un "programa renovado" que permita una "mayoría de votos" y un "Gobierno estable" en los próximos comicios.

Fernández Mañueco ha insistido, delante de la militancia, que es un "orgullo" pertenecer a un partido que ha salvado a España de la "quiebra" y que en tiempo de crisis ha sido capaz de "garantizar" unos servicios públicos de "calidad", además de ser una formación que defiende la "democracia" y la "unidad de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento