La Cabalgata de Reyes Magos de Mairena del Aljarafe repartirá 8.000 kilos de caramelos, también sin gluten

  • La Cabalgata de Reyes Magos 2018 de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha comenzado los preparativos anunciado que repartirá en un municipio un total de 8.000 kilos de caramelos de primeras marcas, muchos de ellos sin gluten que estarán diferenciados mediante una etiqueta.
Cabalgata del pasado año
Cabalgata del pasado año
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO MAIRENA DEL ALJARAFE
Cabalgata del pasado año

Además de dulces, el cortejo repartirá unos 7.000 pequeños juguetes, aumentando en mil la cantidad con respecto al pasado año, entre los que se incluyen peluches, balones y sobres sorpresa, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, las nuevas carrozas traerán a Mairena personajes del universo infantil como Batman Lego, Nemo, Gru y los minions, La Patrulla Canina, Hércules, El libro de la selva, Hello Kitty, Rapunzel y Pocoyó, además de a Melchor, Gaspar, Baltasar y la Estrella de la Ilusión. Unos 260 niños acompañarán a las 13 carrozas en su recorrido por la ciudad, así como un centenar de beduinos que irán divirtiendo a los asistentes a su paso.

En cuanto al recorrido, será similar al del año pasado. La cabalgata comenzará a las 16,00 horas, con salida desde el Polideportivo Francisco León para continuar por Pozo Nuevo, Trascorrales y calle Nueva a las 16,30 horas. Seguirá por la calle Federico García Lorca y llegará, a las 17,00 horas, a la Rotonda del Mudo.

El cortejo real continuará por la calle Guadalquivir a partir de las 17,10 horas para tomar la calle Zurraque y arribar al camino del Jardinillo alrededor de las 17,50 horas. Más adelante, pasará por la avenida de la Filosofía a las 18,05 horas, y seguirá por la calle Hipócrates, la calle Giner de los Ríos y la avenida de los Olmos sobre las 18,45 horas.

Más tarde, se podrá ver el cortejo en la avenida de las Américas a las 19,00 horas, en la avenida Magdalena Sofía de Barat a las 19,15 horas, y en la calle San Juan-Palomares a las 19,30 horas. Una vez acabe dicho recorrido, continuará por las calles Barcelona en torno a las 20,00 horas, Toledo, Ávila y Juan de Austria, para tomar la prolongación de Juan de Austria a las 20,40 horas.

Finalmente, la Cabalgata pasará por Monte Aljarafe a las 21,00 horas para culminar, alrededor de las 21,30 horas en el Complejo Deportivo Cavaleri.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento