Dos muertos en el incendio de una vivienda en El Casar

  • Los hechos han ocurrido en la urbanización El Coto.
  • Se trata de un hombre y una mujer de unos 70 años: él ha muerto calcinado y ella, por inhalación de humos.
  • Según los bomberos de Guadalajara, el incendio se declaró de madrugada con origen en algún tipo de electrodoméstico.
Imagen de la urbanización El Coto, en El Casar, Guadalajara.
Imagen de la urbanización El Coto, en El Casar, Guadalajara.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la urbanización El Coto, en El Casar, Guadalajara.

Dos personas, un hombre y una mujer de unos 70 años, han fallecido en el incendio de una vivienda que se ha producido esta madrugada en El Casar, en la provincia de Guadalajara.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han señalado que los fallecidos son un hombre, que ha muerto calcinado, y una mujer, fallecida por inhalación de humo.

Por otro lado, fuentes cercanas a la investigación han apuntado la posibilidad de que el fuego se haya originado de forma fortuita, con origen en algún tipo de electrodoméstico.

La Diputación de Guadalajara ha precisado por su parte en un comunicado que los fallecidos son un matrimonio y que en la vivienda también estaban una hija de ambos y un nieto, que han conseguido salir por su propio pie de la casa.

Hasta el lugar del suceso, han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Casar, bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Guadalajara en su cuenta de Twitter, el incendio se ha producido esta madrugada en la urbanización El Coto.

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el aviso sobre el incendio se ha registrado a las 6.54 horas, en la calle Aranjuez, de la urbanización El Coto.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento