Mañueco asegura que la "mejor forma" de ayudar al constitucionalismo y a la unidad de España es "votar al PP"

  • El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que la "mejor forma" de ayudar "la constitucionalismo y a la unidad de España es, en estos momentos, "votar al PP".

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, en Salou (Tarragona) durante su participación en un acto electoral organizado por la formación 'popular' en Cataluña y que clausurará Mariano Rajoy.

Fernández Mañueco, que ha estado acompañado por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha querido "trasladar" el "cariño" de una "tierra hermana" como es Castilla y León y de hacerlo también a los castellanoleoneses que "desarrollan su vida" y "están comprometidos" con esta tierra "tan querida para nosotros" como es Cataluña.

A éstos últimos se ha dirigido el máximo responsable de la formación en la comunidad al incidir en que el PP representa "el voto útil" y que al igual que el ciudadano de Castilla y León "confía" en el Partido Popular, lo "tiene que hacer también el catalán", sobre todo, ha continuado, cuando las últimas encuestas ponen de manifiesto que el último escaño está "entre la CUP, los anarquistas antisistema, y el PP".

Por ello, ha asegurado que la "mejor forma" de ayudar al constitucionalismo y la unidad de España en estos momentos es "votar al PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento