Políticos, empresarios y ciudadanos en general participan este lunes en el VI Cocido Solidario de Cáceres

  • Políticos de ámbito local y regional, empresarios y ciudadanos en general participarán este lunes, día 18, en el VI Cocido Solidario a favor del Banco de Alimentos de Cáceres y la asociación Divertea, y que tendrá lugar en el restaurante El Mirador de Galarza.

La cita será a las 14,30 horas y está organizada por la peña El Garbanzo de Cáceres y el propio restaurante que destinarán lo recaudado a estas dos entidades sociales.

El aforo para asistir a este evento solidario es limitado, hasta 150 plazas, por lo que se debe realizar una reserva previa, según informa la organización en nota de prensa.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña 'Regala Solidaridad' que el citado restaurante puso en marcha hace ya seis años para desarrollar acciones en beneficio de los colectivos más desfavorecidos y así apoyar en la medida de lo posible a los más necesitados.

Tanto El Mirador de Galarza como el Restaurante El 13 de San Antón se han sumado también este año por sexta vez a la campaña 'Restaurantes contra el Hambre' llevada a cabo a nivel nacional por Acción Contra el Hambre con el fin de recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento