Aliaga (PAR) destaca la labor realizada por Gómez de las Roces para servir a Aragón y que crezca "dentro de España"

  • El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha participado este domingo en el acto en honor al fundador de la formación Hipólito Gómez de las Roces. En este evento, ha destacado la labor del que fuera presidente del Gobierno de Aragón entre 1987 y 1991 para servir a la Comunidad y que crezca "dentro de España".
Homenaje del PAR a Hipólito Gómez de las Roces.
Homenaje del PAR a Hipólito Gómez de las Roces.
EUROPA PRESS
Homenaje del PAR a Hipólito Gómez de las Roces.

Más de 400 personas entre militantes, simpatizantes, cargos públicos y orgánicos de la formación han asistido este domingo en el Restaurante La Alquería de Zaragoza al homenaje a Gómez de las Roces y a otros militantes históricos del partido. En concreto, el acto ha estado organizado por el Comité Local Zaragoza y el Comité Intercomarcal de la provincia del PAR, que presiden Sergio Larraga y Carmen Herrero, respectivamente.

Arturo Aliaga ha incidido en que este domingo ha sido un día "muy especial" para el PAR. "Hipólito Gómez de las Roces fue el primer presidente de la Comunidad Autónoma del Partido Aragonés, creo que es justo reconocer su trayectoria brillante de entrega para servir a los intereses de Aragón y de los aragoneses", ha relatado.

Ha remarcado que Gómez de las Roces ha servido a Aragón desde la posición que "siempre" ha defendido el PAR: "De centro moderada pero con la ambición de que Aragón crezca en España y que España crezca en Aragón".

Aliaga ha aprovechado para remarcar que el partido aspira a volver a gobernar en la Comunidad en el año 2019. "El PAR tiene un proyecto político claro y conciso para Aragón, para defender a Aragón en este contexto nacional tan complejo".

Por su parte, Hipólito Gómez de las Roces ha asegurado estar "emocionado" por el homenaje y la cantidad de amigos y militantes que se han congregado. Asimismo, ha recordado que el lema del PAR, desde sus inicios, es "hacer Aragón sin destruir España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento