Trasladado al hospital en helicóptero uno de los cinco heridos en un accidente en Villaldemiro (Burgos)

  • Cinco personas, de las que hasta el momento se desconocen sus datos de filiación, han resultado heridas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 30 de la carretera BU-401, en Villaldemiro (Burgos), según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press. Una de ellas ha sido trasladada al hospital en helicóptero.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 14.34 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pampliega.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a cinco personas heridas, de las cuales una es trasladada en helicóptero y otras dos en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos, mientras que a las otras dos se les traslada al centro de salud de Pampliega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento